domingo, 19 de abril de 2015

Presentación y expectativas de María

   Hola, mi nombre es María Bayona Muñoz y soy la creadora de este blog junto con mis dos compañeras y buenas amigas Encarna Del Baño y Marina Castillo Martínez, al cual le hemos puesto el nombre de "Las locas Universitarias".

   En este momento me encuentro cursando el Primer Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Con este precioso Grado espero llegar a ser la docente que sea capaz de enseñar los conocimientos y valores necesarios para vivir en este mundo. Desde bien pequeña yo sabía que la docencia es a lo que me quería dedicar porque me parece una labor preciosa poder enseñar y educar a los niños.


   Este blog ha sido creado para la asignatura de "Investigación y TIC" la cual es impartida por el profesor D. Javier Soto Pérez. En este blog expondremos las prácticas que nos imponga el profesor, las cuales nos servirán como portafolios de esta asignatura y dichas prácticas nos servirán para manejarnos perfectamente ante las Nuevas Tecnologías.


   Las tecnologías de la información y comunicación, conocidas como las TIC nos ayudan a contribuir en el acceso universal de la educación, la igualdad a la hora de instruir, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de la calidad y el desarrollo profesional de los docentes.





Espero que os haya gustado nuestro comienzo en el blog

Gracias por vuestra atención


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario