viernes, 17 de abril de 2015

Presentación y expectativas de Encarna

  Hola, mi nombre es Encarna Del Baño Moreno y soy la creadora de este blog junto con mis dos compañeras y amigas María Bayona Muñoz y Marina Castillo Martínez, el cual se llama "Las locas Universitarias".

  En este momento me encuentro cursando el primer año del Grado de Educación Primaria  en la Universidad de Murcia. Con este Grado espero llegar a ser una buena docente y dedicar mi vida a la enseñanza. En un futuro quisiera enseñar todo lo aprendido en mis años de grado  a los niños a los que imparta clase, para ofrecer una educación de calidad.

  Este blog ha sido creado para la asignatura de "Investigación y Tic" la cual es impartida por el profesor D. Javier Soto Pérez. En este blog expondremos las prácticas que nos imponga el profesor las cuales nos servirán como portafolios de esta asignatura. 



  Las tecnologías de la información y la comunicación también llamada "Tic" me parece una asignatura interesante a la par que necesaria para el día de mañana cuando me enfrente a una clase con 30 niños y tenga que manejar el ordenador, la tablet o el cañón. Con la realización de este blog ya he dado un paso hacia delante, por que nunca había realizado un blog en mis años académicos pasados.

  Por lo tanto esta asignatura está dirigida para mejorar la competencia digital en lo que estoy de acuerdo, porque si esto es el futuro tendremos que prepararnos de la mejor de las maneras.






  Espero que el comienzo de este blog os haya gustado y os parezca interesante todo lo que vayamos realizando en este lugar.

Un Saludo y Muchas Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario